Ventajas competitivas que tiene Future imágenes médicas

Ventajas competitivas que tiene Future imágenes médicas

1. El paciente encontrará todos los estudios en el mismo lugar, no tendrá que peregrinar de un centro a otro como es con los demás centros de imagenología en la ciudad. Ver tabla comparativa (solo para su referencia) con los servicios que ofrece la competencia. Ni otro centro tiene todos los estudios concentrados en un solo lugar.

future

2.- Ubicación- Estamos en la mejor ubicación, en el eje central o zona hospitalaria de la ciudad, en donde encontrará los siguientes centros médicos/clínicas/seguros a distancia que se puede recorrer a píe: Niño Jesús, Caja Petrolera, Caja Bancaria, Caja Nacional, Banco de Sangre, La Maternidad, Hospital de Niños, Seguro Plus salud, Seguro Sinec, Seguro Universitario, Seguro Soboce. Aun así contamos con Parqueo Propio.

3.- FUTURE está ubicada en planta baja del Centro Médico con mayor prestigio de la ciudad, un centro que tiene la capacidad de reunir médicos de todas las especialidades en un solo lugar. Future nos brinda la posibilidad de encontrar médicos con las siguientes especialidades: Cardiologia, Pediatria, Otorrinolaringología, Odontología, Neurología, Urología, Oncología, Oftalmólogos, Ginególogos, Nutricionistas que en muchas ocasiones y si es solicitado por el paciente, el medico está presente durante el estudio o caso contrario se reúne con los médicos radiólogos para discutir el informe médico. Tambien contamos con un Laboratorio para estudios clínicos en el 1er piso.

4.- Precios accesibles.

5.- Trabajamos con los mejores proveedores de Contrastes- Marca Bayer y Placas Radiográficas.
(en otros centros utilizan contrastes de baja calidad, diluidos o marcas no garantizadas solo para abaratar los costos y mejorar la rentabilidad por estudios contrastados. Solamente utilizan marca Bayer para ocasiones muy especiales como ser pacientes alérgicos u otros casos particulares).

6.- Los estudios son realizados por técnicos profesionales -Licenciados y 100% capacitados (no estudiantes como en otros centros). Los Doctores Especialistas en Radiología de igual manera están siempre presentes durante el estudio. Se da la oportunidad de que entren médicos especialistas al momento de realizar estudios.

7.- Informes Médicos de los estudios son entregados en el transcurso del día (en otros centros le entregan el informe médico el próximo día realizado el estudio). Informe Médico para emergencias son entregados en ese preciso instante como también los de ecografías.

8.- Contamos con Doctores profesionales en la especialidad en “Neuro-Radiología Intervencionista”, en el cual a través de una Punción realizan Biopsias para detectar tumores. Esta especialidad no se realiza en cualquier otro centro. Es el único centro que realiza punciones durante una tomografía.

Nuestra Ubicación

Edif. Centro Médico Niño Jesús,
Planta Baja, Av Cañoto #583
Santa Cruz – Bolivia

+(591 3) 314 3100